WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2 “DR. JUAN PAURA GARCÍA” DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL| MAYO 2015.

  • Graduación 3
  • Graduación 2
  • Graduación 1

Por:

El pasado 21 de mayo de 2015 en punto de las 17:00 hrs. en el Auditorio del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la Graduación de la Generación 2013-2 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, “Dr. Juan Paura García”.

El pasado 21 de mayo de 2015 en punto de las 17:00 hrs.  en el Auditorio del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la Graduación de la Generación 2013-2 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, donde el Director del Plantel, el Lic. Armando Vargas Romero inauguró el acto académico con un mensaje para los presentes, acto seguido el Dr. Juan Paura García catedrático del plantel y Padrino de la Generación 2013-2 del Doctorado dirigió un emotivo mensaje a sus alumnos graduados, en el cual enfatizó  el  compromiso que tienen los doctorantes con la sociedad. Dentro del evento nuestro Rector, el Dr. Salvador Leaños realizó la entrega de los Diplomas para posteriormente clausurar tan importante evento académico nombrando a la Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2013-2015  “Dr. Juan Paura García”, lo cual representa un orgullo para el IEE Plantel Monterrey.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio