IEE PLANTEL MONTERREY. GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2 “DR. JUAN PAURA GARCÍA” DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL| MAYO 2015.

• Graduación 3
  • Graduación 2
  • Graduación 1

El pasado 21 de mayo de 2015 en punto de las 17:00 hrs. en el Auditorio del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la Graduación de la Generación 2013-2 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, “Dr. Juan Paura García”.

El pasado 21 de mayo de 2015 en punto de las 17:00 hrs.  en el Auditorio del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la Graduación de la Generación 2013-2 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, donde el Director del Plantel, el Lic. Armando Vargas Romero inauguró el acto académico con un mensaje para los presentes, acto seguido el Dr. Juan Paura García catedrático del plantel y Padrino de la Generación 2013-2 del Doctorado dirigió un emotivo mensaje a sus alumnos graduados, en el cual enfatizó  el  compromiso que tienen los doctorantes con la sociedad. Dentro del evento nuestro Rector, el Dr. Salvador Leaños realizó la entrega de los Diplomas para posteriormente clausurar tan importante evento académico nombrando a la Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2013-2015  “Dr. Juan Paura García”, lo cual representa un orgullo para el IEE Plantel Monterrey.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!