Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Nos complace hacerlos parte de esta honorable ceremonia de graduación en la que estuvieron presentes nuestro Rector el Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora del plantel Lic. Adriana Martínez Rizo.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.