IEE PLANTEL GUADALAJARA. “2DA GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS” | OCTUBRE 2018

• 2da Generacion Saltillo_01
  • 2da Generacion Saltillo_02
  • 2da Generacion Saltillo_03

El día 5 de octubre de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Segunda Generación de la Maestría en Impuestos en Mazatlán, Sin.; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Rector del IEE, la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara; C.P. Gabriela Ortega Peña, Presidenta del Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, A.C; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, y la Licenciada Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado e Investigación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.