WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. “OUTSOURCING SUB CONTRATACIÓN Y RIESGOS LABORALES CIERRE”| MAYO 2017

 

  • Outsourcing 1
  • outsourcing 3
  • outsourcing 5
  • outsourcing 6
  • outsourcing 7

Por:

El día 25 de mayo en un horario de 9:00 a 19:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey cerramos el Evento Magno “Outsourcing Subcontratación y Riesgos Laborales” impartido por los expositores: M.D.C. Luis Alejandro Casarín, Lic. Francisco González, Lic. José Manuel Cardona Monreal.

El día 25 de mayo en un horario de 9:00 a 19:00 hrs, en el IEE Plantel Monterrey cerramos el Evento Magno “Outsourcing Subcontratación y Riesgos Laborales” impartido por los expositores: M.D.C. Luis Alejandro Casarín, Lic. Francisco González y el Lic. José Manuel Cardona Monreal.
El curso fue dirigido para administradores, contadores y responsables del cumplimiento de obligaciones tributarias, participaron personas  especialistas en diferentes áreas.
El objetivo general del curso fue identificar con certeza las medidas preventivas legales y operativas para recibir el servicio de las outsourcing bajo el menor riesgo jurídico posible, con la disminución de pasivos laborales futuros, con motivo del servicio de terceros a través del estudio de las implicaciones jurídico-tributarias en las obligaciones de diversas disposiciones en torno a la subcontratación.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.



Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio