IEE GUADALAJARA. CURSOS EMPRESARIALES. OMNILIFE. | OCTUBRE

El 18 y 21 de octubre se llevó a cabo taller de Administración Productiva del Tiempo, en la empresa Omnilife, los participantes obtuvieron las principales herramientas técnicas y prácticas para poder administrar eficientemente su tiempo de forma integral.

El 18 y 21 de octubre se llevó a cabo taller de Administración Productiva del Tiempo, en la empresa Omnilife, el objetivo de este taller fue que los participantes obtuvieran las principales herramientas técnicas y prácticas, para poder administrar eficientemente su tiempo de forma integral, para lograr mayor productividad y rendimiento, tanto laboral como personalmente.
Fue impartido por la Lic. Claudia Gabriela Rodríguez, Lic. en Ciencias y Técnicas  de la Comunicación egresada de la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con estudios de diplomado en Docencia por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Maestrante en Administración Educativa. Actualmente es directora de la Firma BAAROGE ALIANZAS ESTRATÉGICAS, Y CEDEINE (Centro de Desarrollo de Instructores Internos y Externos).

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.