IEE GUADALAJARA. CURSOS EMPRESARIALES. OMNILIFE. | OCTUBRE

El 18 y 21 de octubre se llevó a cabo taller de Administración Productiva del Tiempo, en la empresa Omnilife, los participantes obtuvieron las principales herramientas técnicas y prácticas para poder administrar eficientemente su tiempo de forma integral.

El 18 y 21 de octubre se llevó a cabo taller de Administración Productiva del Tiempo, en la empresa Omnilife, el objetivo de este taller fue que los participantes obtuvieran las principales herramientas técnicas y prácticas, para poder administrar eficientemente su tiempo de forma integral, para lograr mayor productividad y rendimiento, tanto laboral como personalmente.
Fue impartido por la Lic. Claudia Gabriela Rodríguez, Lic. en Ciencias y Técnicas  de la Comunicación egresada de la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con estudios de diplomado en Docencia por la Universidad Autónoma de Guadalajara y Maestrante en Administración Educativa. Actualmente es directora de la Firma BAAROGE ALIANZAS ESTRATÉGICAS, Y CEDEINE (Centro de Desarrollo de Instructores Internos y Externos).

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.

Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.

Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.