IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTOS DE PAGO” | NOVIEMBRE 2017

• CFDI 5
  • CFDI 3
  • CFDI 2
  • CFDI 1

El día 7 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el Hotel Plaza Crowne se llevó a cabo la edición del curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el expositor MDF. Salvador Morales Aguilar.

El día 7 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el Hotel Plaza Crowne se llevó a cabo la edición del curso de  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el expositor MDF. Salvador Morales Aguilar. El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
¡Felicitamos a los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.