WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. “CONTABILIDAD ELECTRÓNICA, NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTOS DE PAGO” | NOVIEMBRE 2017

  • CFDI 5
  • CFDI 3
  • CFDI 2
  • CFDI 1

Por:

El día 7 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el Hotel Plaza Crowne se llevó a cabo la edición del curso de “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el expositor MDF. Salvador Morales Aguilar.

El día 7 de noviembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el Hotel Plaza Crowne se llevó a cabo la edición del curso de  “Contabilidad Electrónica, Nuevo CFDI 3.3 y Complemento de Pagos” impartido por el expositor MDF. Salvador Morales Aguilar. El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es proporcionar una verdadera herramienta teórico-práctico al contador y Administrador respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
¡Felicitamos a los participantes!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.



Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live



Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio