IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL CURSO DE REFORMAS FISCALES Y MISCELÁNEA FISCAL”|MARZO 2018

• 3web
  • 1web
  • 2web

El día 6 de marzo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en la facultad de jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, se llevó a cabo el cursos de "Reformas Fiscales y Miscelánea Fiscal 2018" Expositor: M.I Gustavo Leal Gueva

El curso fue dirigido a egresados de Facultades de Contaduría, Profesionistas que se desempeñan como Contralores, Gerentes de Finanzas o Auditores Externos y/o Internos de estados Financieros de la ciudad de Saltillo Coahuila.
El objetivo de este curso es las reglas relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal 2018, publicada el 22 de Diciembre de 2017 y los decretos vigentes.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.