IEE PLANTEL MONTERREY. GRADUACIÓN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL GENERACIÓN 2015-2. | ABRIL 2017

•  DSC00136 (1)
  • DSC00126
  • DSC00135

En punto de las 18:30 hrs. del día 21 de abril se llevó a cabo en el salón Monet del Hotel SAFI Valle, la ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE Plantel Monterrey.

En punto de las 18:30 horas del día 21 de abril se llevó a cabo en el salón Monet del Hotel SAFI Valle la ceremonia de Graduación de la Generación 2015-2 del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE Plantel Monterrey.

Felicidades a los graduados: Mtro. Arturo Rodríguez Gutiérrez, Mtro. Fernando Aurelio Adame Faz, Mtro. Jorge Valencia González, Mtro. Juan Gaudencio Compeán Tristán.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.