IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSO "ESTUDIO DEL CFDI EN EL COMERCIO EXTERIOR" | FEBRERO 2018

El pasado jueves 22 de febrero en las instalaciones del IEE Plantel CDMX, se llevó a cabo el curso “Estudio del CFDI en el Comercio Exterior” el cual fue impartido por el Dr. Alberto Ruíz Rioja.

El pasado jueves 22 de febrero en las instalaciones del IEE Plantel CDMX, se llevó a cabo el curso “Estudio del CFDI en el Comercio Exterior” el cual fue impartido por el Dr. Alberto Ruíz Rioja, donde profesionistas se reunieron para identificar y resolver sus dudas de esta nueva implementación. Impartiremos nuevamente este curso de interés el próximo 13 de marzo.
Instituto de Especialización para Ejecutivos, 49 años formando a los mejores fiscalistas del país.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.