IEE PLANTEL GUADALAJARA. “MAESTRÍA EN IMPUESTOS. GENERACIÓN 51” | OCTUBRE 2018

• Maestria en impuestos_ generacion 51_01
  • Maestria en impuestos_ generacion 51_02
  • Maestria en impuestos_ generacion 51_03

El día 19 de octubre de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Quincuagésima Primera Generación de la Maestría en Impuestos en Guadalajara, Jal.; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado e Investigación; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación; la Lic. Martha Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua y el Mtro. Oscar César Meza Ahuamada, Representante del Claustro de Maestros del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!