WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. “MAESTRÍA EN IMPUESTOS. GENERACIÓN 51” | OCTUBRE 2018

  • Maestria en impuestos_ generacion 51_01
  • Maestria en impuestos_ generacion 51_02
  • Maestria en impuestos_ generacion 51_03

Por:

El día 19 de octubre de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Quincuagésima Primera Generación de la Maestría en Impuestos en Guadalajara, Jal.

El día 19 de octubre de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Quincuagésima Primera Generación de la Maestría en Impuestos en Guadalajara, Jal.; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado e Investigación; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación; la Lic. Martha Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua y el Mtro. Oscar César Meza Ahuamada, Representante del Claustro de Maestros del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio