IEE PLANTEL GUADALAJARA. “MAESTRÍA EN IMPUESTOS. GENERACIÓN 51” | OCTUBRE 2018

• Maestria en impuestos_ generacion 51_01
  • Maestria en impuestos_ generacion 51_02
  • Maestria en impuestos_ generacion 51_03

El día 19 de octubre de 2018 se llevó a cabo el Evento Académico de los egresados de la Quincuagésima Primera Generación de la Maestría en Impuestos en Guadalajara, Jal.; y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, la Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado e Investigación; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación; la Lic. Martha Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua y el Mtro. Oscar César Meza Ahuamada, Representante del Claustro de Maestros del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.