IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DE RÍO CULIACÁN. “TALLER NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA”| FEBRERO 2015.

• Asociación de Agricultores de Río Culiacán 2
  • Asociación de Agricultores de Río Culiacán

Del 30 de enero al 14 de febrero se llevó a cabo el Taller de las Normas de Información Financiera para La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, impartido por el Dr. José Ángel López de Anda.

Del 30 de enero al 14 de febrero se llevó a cabo el Taller de las Normas de Información Financiera para La Asociación de Agricultores del Río Culiacán, asociación que nace en 1932, fundada por un grupo de visionarios agricultores con la finalidad de defender y promover los intereses del Sector Agrícola.
Cuenta con un padrón de más de mil 400 socios, cuya actividad productiva es un importante generador de desarrollo en la entidad, ya que la derrama económica de sus agremiados, permite generar un importante número de empleos además de ser motor de la economía regional.
A la fecha, está constituida como una asociación civil no lucrativa y su máximo órgano de autoridad es la Asamblea General de Socios.
Dicho taller fue impartido por el Dr. José Ángel López de Anda,  Contador Público y Auditor Certificado por la Universidad de Guadalajara,  Doctor en Ciencias de lo Fiscal por el IEE, Maestro en Impuestos por el IEE, Especialidad en Finanzas por la Universidad Panamericana, Especialidad en Contabilidad Internacional por la Universidad Panamericana.
Experiencia Docente:

• Director de la Carrera de Contabilidad de la Universidad Panamericana
  • Catedrático en las carreras de Licenciado en Contaduría, Licenciado en Administración y Finanzas.– Campus Guadalajara
  • Catedrático IEE en las Maestrías de Impuestos y Finanzas así como diplomados.
  • Catedrático de la Universidad del Valle de Atemajac en las Maestrías de impuestos y Finanzas.
  • Miembro del Consejo Consultivo de la Universidad Panamericana-Campus Guadalajara.
  • Socio del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.
  • Socio del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!