IEE GUADALAJARA. CURSOS EMPRESARIALES. TEQUILA HERRADURA | OCTUBRE

Se llevó a cabo del 7 al 21 de octubre el taller de Excel Administración y Finanzas para la empresa Tequila Herradura. Los participante fueron capaces de trabajar con bases de datos con gran información, obtener conocimientos avanzados sobre cómo utilizar herramientas y fórmulas para minimizar tiempos en trabajos.

Se llevó a cabo del 7 al 21 de octubre el taller de Excel Administración y Finanzas para la empresa Tequila Herradura. El objetivo de este taller fue que el participante fuera capaz de trabajar en bases de datos con gran información, obtener conocimientos avanzados sobre cómo utilizar herramientas y fórmulas para minimizar tiempos en trabajos manuales en análisis o captura de datos, obteniendo información rápida y precisa para una mejor toma de decisiones, aprender a crear formatos de captura y archivos de texto para exportar datos a diferentes sistemas ya sea contables, bancarios u otros.
El expositor fue el Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate que cuenta con estudios de Maestría en Administración con especialidad en Finanzas de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Diplomado en Proyectos de Inversión por la Universidad Panamericana y Diplomado en Consultoría de Empresas en ITESO. Actualmente Es Socio – Director de la Empresa “Plásticos Industriales Jovesa”, Consultor – Asesor de empresas comerciales, industriales y de servicio, como Desert Glory, Laboratorio Farmacéutico, Alimentos de Calidad, Fábrica de Cambios de Vía, Impresos de Calidad, Calzaconección, Fabrica de jabones y en agrupamientos empresariales de PyMes e Incubación de empresas a través del ITESO.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.