IEE GUADALAJARA. CURSOS EMPRESARIALES. TEQUILA HERRADURA | OCTUBRE

Se llevó a cabo del 7 al 21 de octubre el taller de Excel Administración y Finanzas para la empresa Tequila Herradura. Los participante fueron capaces de trabajar con bases de datos con gran información, obtener conocimientos avanzados sobre cómo utilizar herramientas y fórmulas para minimizar tiempos en trabajos.

Se llevó a cabo del 7 al 21 de octubre el taller de Excel Administración y Finanzas para la empresa Tequila Herradura. El objetivo de este taller fue que el participante fuera capaz de trabajar en bases de datos con gran información, obtener conocimientos avanzados sobre cómo utilizar herramientas y fórmulas para minimizar tiempos en trabajos manuales en análisis o captura de datos, obteniendo información rápida y precisa para una mejor toma de decisiones, aprender a crear formatos de captura y archivos de texto para exportar datos a diferentes sistemas ya sea contables, bancarios u otros.
El expositor fue el Ing. Víctor Manuel Saucedo Saldate que cuenta con estudios de Maestría en Administración con especialidad en Finanzas de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Diplomado en Proyectos de Inversión por la Universidad Panamericana y Diplomado en Consultoría de Empresas en ITESO. Actualmente Es Socio – Director de la Empresa “Plásticos Industriales Jovesa”, Consultor – Asesor de empresas comerciales, industriales y de servicio, como Desert Glory, Laboratorio Farmacéutico, Alimentos de Calidad, Fábrica de Cambios de Vía, Impresos de Calidad, Calzaconección, Fabrica de jabones y en agrupamientos empresariales de PyMes e Incubación de empresas a través del ITESO.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!