IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL E HIGIENE INDUSTRIAL FASE 1-17”|OCTUBRE 2017

El pasado 10 de octubre finalizó el "Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial Fase 1-17" con una duración de 8o horas.
El cierre del diplomado estuvo a cargo de TSH Noel González Hijar, técnico en seguridad, higiene, ambiental e industrial con 20 años de experiencia en el ramo.

El pasado 10 de octubre finalizó el “Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial Fase 1-17” con una duración de 8o horas.
Experiencia profesional:
Capacitador externo registrado ante la STPS
Acreditación Federal como agente multiplicador de la capacitación.
Formador de instructores, DNC.
Integrante del consejo Consultivo de seguridad e higiene estatal
Expositor por parte de la FTJ-CTM en la semana estatal de la cultura laboral.
Forma parte de los instructores de la FTJ-CTM en COPARMEX
Instructor de prevención de adicciones, Primer Respondiente.
Asesor y Consultor externo Seguridad industrial, ambiental, ocupacional, laboral,
patrimonial y protección civil.
Director de capacitación e instructores de la Empresa ICASH

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!