IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL E HIGIENE INDUSTRIAL FASE 1-17”|OCTUBRE 2017

El pasado 10 de octubre finalizó el "Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial Fase 1-17" con una duración de 8o horas.
El cierre del diplomado estuvo a cargo de TSH Noel González Hijar, técnico en seguridad, higiene, ambiental e industrial con 20 años de experiencia en el ramo.

El pasado 10 de octubre finalizó el “Diplomado en Seguridad Social e Higiene Industrial Fase 1-17” con una duración de 8o horas.
Experiencia profesional:
Capacitador externo registrado ante la STPS
Acreditación Federal como agente multiplicador de la capacitación.
Formador de instructores, DNC.
Integrante del consejo Consultivo de seguridad e higiene estatal
Expositor por parte de la FTJ-CTM en la semana estatal de la cultura laboral.
Forma parte de los instructores de la FTJ-CTM en COPARMEX
Instructor de prevención de adicciones, Primer Respondiente.
Asesor y Consultor externo Seguridad industrial, ambiental, ocupacional, laboral,
patrimonial y protección civil.
Director de capacitación e instructores de la Empresa ICASH

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.