IEE GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS | OCTUBRE

El viernes 10 de Octubre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 7ª. Generación de Maestría en Impuestos con personas de Tijuana.

IEE Plantel Guadalajara. Graduación Maestría en Impuestos. Octubre 2014.
El viernes 10 de Octubre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 7ª Generación  de Maestría en Impuestos con alumnos de Tijuana, a la que asistieron el Rector Dr. Salvador Leaños Flores, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, el Contador José Luis Kato Lizardi, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California y el Maestro en Impuestos Fausto Hernández Loaiza, Vicepresidente de Asuntos Fiscales en Representación del Colegio de Contadores Públicos de Baja California.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.