IEE GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS | OCTUBRE

El viernes 10 de Octubre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 7ª. Generación de Maestría en Impuestos con personas de Tijuana.

IEE Plantel Guadalajara. Graduación Maestría en Impuestos. Octubre 2014.
El viernes 10 de Octubre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 7ª Generación  de Maestría en Impuestos con alumnos de Tijuana, a la que asistieron el Rector Dr. Salvador Leaños Flores, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, el Contador José Luis Kato Lizardi, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California y el Maestro en Impuestos Fausto Hernández Loaiza, Vicepresidente de Asuntos Fiscales en Representación del Colegio de Contadores Públicos de Baja California.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!