WHATSAPP
iee whatsapp

IEE GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS | OCTUBRE

  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

Por:

El viernes 10 de Octubre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 7ª. Generación de Maestría en Impuestos con personas de Tijuana.

IEE Plantel Guadalajara. Graduación Maestría en Impuestos. Octubre 2014.
El viernes 10 de Octubre del 2014 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos egresados de la 7ª Generación  de Maestría en Impuestos con alumnos de Tijuana, a la que asistieron el Rector Dr. Salvador Leaños Flores, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel, la Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, el Contador José Luis Kato Lizardi, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California y el Maestro en Impuestos Fausto Hernández Loaiza, Vicepresidente de Asuntos Fiscales en Representación del Colegio de Contadores Públicos de Baja California.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio