IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSO SUELDOS Y SALARIOS. | ENERO 2014

• IEE Plantel Ciudad de México Curso Sueldos y Salarios Enero 2014 -1

Llevamos a cabo el curso Sueldos y Salarios 2014 Puntos para la generación de CFDI el día 23 de enero del presente año, impartido por el C.P. Alberto Monroy Salinas y el C.P. Claudia Mendoza Mendoza.

El día jueves 23 de enero del presente año se impartió el curso Sueldos y Salarios 2014 Puntos para la generación de CFDI, el curso fue impartido por el C.P. Alberto Monroy Salinas y el C.P. Claudia Mendoza Mendoza quienes cuentan con gran expertise en el tema.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.