IEE PLANTEL CDMX. CONSOLIDAN UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU VIDA PROFESIONAL | FEBRERO 2020

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018 – 1, lograron cumplir un gran objetivo al concluir exitosamente sus estudios de posgrado.

Teniendo como padrino de la generación al Mtro. Ricardo Sánchez López, nuestros graduados asumieron el compromiso con México, conscientes de la gran responsabilidad que tienen como agentes de transformación y cambio; coincidieron en que los conocimientos obtenidos a lo largo de su paso por nuestra institución, deberán aplicarlos en beneficio de nuestra sociedad.

Cabe destacar el sobresaliente desempeño de Rafael Álvarez García quien obtuvo una distinción especial por obtener un promedio de 10 en sus estudios de maestría. ¡Enhorabuena!

El Instituto de Especialización para Ejecutivos a través de la Coordinación de Posgrado e Investigación les desea el mejor de los éxitos a nuestros alumnos graduados, recordándoles que el IEE siempre será su casa.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.