IEE PLANTEL CDMX. CONSOLIDAN UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU VIDA PROFESIONAL | FEBRERO 2020

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018 – 1, lograron cumplir un gran objetivo al concluir exitosamente sus estudios de posgrado.

Teniendo como padrino de la generación al Mtro. Ricardo Sánchez López, nuestros graduados asumieron el compromiso con México, conscientes de la gran responsabilidad que tienen como agentes de transformación y cambio; coincidieron en que los conocimientos obtenidos a lo largo de su paso por nuestra institución, deberán aplicarlos en beneficio de nuestra sociedad.

Cabe destacar el sobresaliente desempeño de Rafael Álvarez García quien obtuvo una distinción especial por obtener un promedio de 10 en sus estudios de maestría. ¡Enhorabuena!

El Instituto de Especialización para Ejecutivos a través de la Coordinación de Posgrado e Investigación les desea el mejor de los éxitos a nuestros alumnos graduados, recordándoles que el IEE siempre será su casa.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!