IEE PLANTEL CDMX. CONSOLIDAN UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU VIDA PROFESIONAL | FEBRERO 2020

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018.

El pasado 5 de febrero en las instalaciones del plantel CDMX se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Impuestos, un total de 21 alumnos de la generación 2018 – 1, lograron cumplir un gran objetivo al concluir exitosamente sus estudios de posgrado.

Teniendo como padrino de la generación al Mtro. Ricardo Sánchez López, nuestros graduados asumieron el compromiso con México, conscientes de la gran responsabilidad que tienen como agentes de transformación y cambio; coincidieron en que los conocimientos obtenidos a lo largo de su paso por nuestra institución, deberán aplicarlos en beneficio de nuestra sociedad.

Cabe destacar el sobresaliente desempeño de Rafael Álvarez García quien obtuvo una distinción especial por obtener un promedio de 10 en sus estudios de maestría. ¡Enhorabuena!

El Instituto de Especialización para Ejecutivos a través de la Coordinación de Posgrado e Investigación les desea el mejor de los éxitos a nuestros alumnos graduados, recordándoles que el IEE siempre será su casa.

Facebook Live Circulo IEE

Experta sobre el tema hablaron acerca de la Reforma Outsourcing y sus efectos
Mtra. Karla Arlaé Rojas Quezada

Lic. Guadalupe Robles García
Coordinadora de Posgrado del Instituto
de Especialización para Ejecutivos, S.C.

El pasado 25 de mayo, concluyo curso interno de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, para la empresa SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GWTC, SA DE CV. Empresa que proporciona servicios de logística% mexicana.
Dicho evento fue impartido por la Mtra. BEATRIZ GUERRA CORREA, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Maestría en administración de negocios egresada de la universidad del valle de mexico (UVM).
Actualmente se desempeña como socio a cargo de la división de precios de transferencia en oficina Guadalajara, así como en las regiones de occidente y bajío por parte de la firma Salles, Sainz Grant thornton, s.c.

Plantel
Área de interés: