IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TALLER DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO, PARA LA EMPRESA SUMADOS HACEMOS MÁS” | SEPTIEMBRE 2018

• TALLER DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO_01

Los días 25 y 28 de septiembre, se llevó a cabo el "Taller de Otorgamiento de Crédito", para la empresa SUMADOS HACEMOS MÁS.

Los días 25 y 28 de septiembre, se llevó a cabo el “Taller de Otorgamiento de Crédito”, para la empresa SUMADOS HACEMOS MÁS, Esta iniciativa nace con el objetivo de que, a través de intermediarios financieros especializados, pueda dispersarse el crédito sectorizado y profesionalizado para mitigar el riesgo de cartera vencida y así beneficiar a más jaliscienses con recursos públicos.
Dicho Taller fue impartido por el Mtro. Sergio Rodolfo Chavez Pérez. Es Licenciado en Derecho, cuenta con Diplomado en Derecho Fiscal, Derecho Económico Corporativo y Filosofía Social, en la Universidad Panamericana Campus Mixcoac.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.