IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TALLER DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO, PARA LA EMPRESA SUMADOS HACEMOS MÁS” | SEPTIEMBRE 2018

• TALLER DE OTORGAMIENTO DE CRÉDITO_01

Los días 25 y 28 de septiembre, se llevó a cabo el "Taller de Otorgamiento de Crédito", para la empresa SUMADOS HACEMOS MÁS.

Los días 25 y 28 de septiembre, se llevó a cabo el “Taller de Otorgamiento de Crédito”, para la empresa SUMADOS HACEMOS MÁS, Esta iniciativa nace con el objetivo de que, a través de intermediarios financieros especializados, pueda dispersarse el crédito sectorizado y profesionalizado para mitigar el riesgo de cartera vencida y así beneficiar a más jaliscienses con recursos públicos.
Dicho Taller fue impartido por el Mtro. Sergio Rodolfo Chavez Pérez. Es Licenciado en Derecho, cuenta con Diplomado en Derecho Fiscal, Derecho Económico Corporativo y Filosofía Social, en la Universidad Panamericana Campus Mixcoac.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!