IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. BIENVENIDA NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2017-1 | OCTUBRE 2016

• IMG-20161004-WA0006
  • IMG-20161004-WA0007_

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México se realizó la ceremonia de apertura, inducción e inicio de clases de la Maestría en Impuestos Generación 2017-1 ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos.

El pasado 3 de octubre alrededor de las  de las 18:30 hrs. se reunieron  en el Salón 103 del IEE Plantel Ciudad de México, la Dra. María Begoña Saíz (Investigadora Docente del IEE), El Lic. Raúl Moreno (Director General del IEE-CDMX), la Lic. Montserrat Aparicio (Coordinadora de Posgrado e Investigación), el Mtro. Oswaldo Dominguez (Coordinador de Control) y el Lic. Fernando García (Coordinador de Admisiones a Posgrado) entre otras personalidades y colaboradores de nuestro plantel.
Ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos y con motivo de la apertura de la Maestría en Impuestos  Generación Octubre 2016,  el equipo de trabajo encabezado por el Lic. García coordinó el evento, dándoles la más cordial y afectuosa bienvenida.
Posterior a la ceremonia,  el Lic. Moreno  llevó a cabo el curso de inducción a nuestros nuevos alumnos tocando temas importantes para la comunidad como lo son el ideario del IEE, las actividades de cada Coordinación, el reglamento estudiantil, el uso de los servicios que se ofrecen y el tema de seguridad y protección de datos personales. El cierre del evento contó con la participación del personal de vLex ofreciendo un platica informativa, donde nuestros nuevos maestrantes  conocieron la plataforma virtual para la consulta de material y apoyo académico.
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos felicita los alumnos por tan importante decisión y les desea el mayor de los éxitos!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!