IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. RESOLUCIÓN MISCELÁNEA Y LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 | ENERO 2015.

• Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (1)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (2)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (3)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (4)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (5)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (6)

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México inició el año capacitando a sus alumnos en la parte fiscal, con el tema “Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015”.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México inició el año capacitando a sus alumnos en la parte fiscal, con el tema “Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015” impartido por nuestro catedrático C.P. y M.A.F. José Manuel Gutiérrez García en las siguientes fechas: 12 de enero  y 28 de enero.

El objetivo del curso fue analizar las principales disposiciones fiscales contenidas en la Ley de Ingresos de la Federación 2015 y en la tradicional Resolución Miscelánea Fiscal 2015.
Agradecemos su participación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!