IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. RESOLUCIÓN MISCELÁNEA Y LEY DE INGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 | ENERO 2015.

• Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (1)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (2)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (3)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (4)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (5)
  • Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015 (6)

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México inició el año capacitando a sus alumnos en la parte fiscal, con el tema “Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015”.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México inició el año capacitando a sus alumnos en la parte fiscal, con el tema “Resolución Miscelánea y Ley de Ingresos de la Federación 2015” impartido por nuestro catedrático C.P. y M.A.F. José Manuel Gutiérrez García en las siguientes fechas: 12 de enero  y 28 de enero.

El objetivo del curso fue analizar las principales disposiciones fiscales contenidas en la Ley de Ingresos de la Federación 2015 y en la tradicional Resolución Miscelánea Fiscal 2015.
Agradecemos su participación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.