IEE PLANTEL GUADALAJARA. NUEVA GENERACIÓN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL | JULIO 2015

• Nueva Generación DCF

El pasado 17 de Julio del 2015 comenzó una nueva Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el IEE Plantel Guadalajara. La apertura estuvo a cargo de la Lic. Ana Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado.

El Doctorado tuvo como materia de inicio “Principios Constitucionales de la Tributación”, que impartió el Dr. Daniel Peralta Cabrera, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Doctorado en Derecho Público (Constitucional y Administrativo) otorgado por el Estado Francés, a través del Ministerio de Educación Nacional; ha sido catedrático de la Universidad de Colima, de la Universidad Panamericana, del ITESO, A.C., de la Universidad de Guadalajara, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, del TEC de Monterrey campus Guadalajara entre otras. Algunas de sus publicaciones son “La Autonomía Municipal: Su Defensa ante La Suprema Corte de Justicia de la Nación”. Revista Jurídica Jalisciense, con arbitraje internacional ISSN 1405-1451, que se presentó el sábado 1 de Diciembre en la Feria Internacional del Libro  2012  y por publicar el artículo: “Las constituciones de Francia: De la Revolución a la Unión Europea”, por  la “Revista Jurídica Jalisciense”, de la División de estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara.

Felicitamos a los alumnos de esta nueva generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generación 7.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.