IEE PLANTEL GUADALAJARA. NUEVA GENERACIÓN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL | JULIO 2015

• Nueva Generación DCF

El pasado 17 de Julio del 2015 comenzó una nueva Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el IEE Plantel Guadalajara. La apertura estuvo a cargo de la Lic. Ana Rivas Enríquez, Coordinadora de Posgrado.

El Doctorado tuvo como materia de inicio “Principios Constitucionales de la Tributación”, que impartió el Dr. Daniel Peralta Cabrera, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Doctorado en Derecho Público (Constitucional y Administrativo) otorgado por el Estado Francés, a través del Ministerio de Educación Nacional; ha sido catedrático de la Universidad de Colima, de la Universidad Panamericana, del ITESO, A.C., de la Universidad de Guadalajara, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, del TEC de Monterrey campus Guadalajara entre otras. Algunas de sus publicaciones son “La Autonomía Municipal: Su Defensa ante La Suprema Corte de Justicia de la Nación”. Revista Jurídica Jalisciense, con arbitraje internacional ISSN 1405-1451, que se presentó el sábado 1 de Diciembre en la Feria Internacional del Libro  2012  y por publicar el artículo: “Las constituciones de Francia: De la Revolución a la Unión Europea”, por  la “Revista Jurídica Jalisciense”, de la División de estudios Jurídicos de la Universidad de Guadalajara.

Felicitamos a los alumnos de esta nueva generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Generación 7.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!