IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS. “TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA EL GERENTE DE AUDITORÍA”| JUNIO 2016

• Banobras Tecnicas 1
  • Banobras Tecnicas 2

Los días 20 y 21 de junio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Plaza Inn se llevó a cabo el curso “Técnicas y Herramientas para el Gerente de Auditoría” con duración de 16 horas impartido por el C.P.C. Gerardo López.

Los días 20 y 21  de junio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Plaza Inn se llevó a cabo el curso “Técnicas y Herramientas para el Gerente de Auditoría” con duración de 16 horas impartido por el C.P.C. Gerardo López.
El objetivo general del curso fue responder a las necesidades de formación de gerentes de auditoría que desean comprender mejor los procesos de planificación de la auditoría y evaluación  de riesgos, desarrollo y gestión de un departamento de auditoría interna en diversas situaciones de la empresa, y las maneras de gestionar de forma eficaz sus funciones y relaciones. Todo bajo un ambiente de confianza, trabajo en equipo, la rendición de cuentas, la responsabilidad, y el desarrollo de estrategias para aumentar la participación y cooperación del personal de auditoría gestionando eficazmente al personal de auditoría y sus recursos.
Temas abordados:
– El departamento de Auditoría, su estructura, su rol y sus responsabilidades.
– Ajustando el tono.
– Las relaciones de Auditoría Interna
– Entrenamiento y desarrollo
– Planificación de la Auditoría
– Construyendo el Rapport
– Gestionando el Cambio
– Administrando la Auditoría
– Gestionando el conflicto
– Monitoreando el proceso de Auditoría
– El proceso de reportar
– Innovación en la solución de problemas
– El “Marketing” de la función de Auditoría
Agradecemos a los participantes por invertir su tiempo para cursar éste tema complementario  para su actividad profesional, como siempre muy puntuales,  participativos y con actitud y apertura  para conocer otras técnicas de unificación de criterios. ¡Felicidades a todo el equipo!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!