IEE PLANTEL GUADALAJARA. VISITA FIMPES | JUNIO 2016

• FIMPES GDL3
  • FIMPES GDL4
  • FIMPES GL2

EL día 28 de junio recibimos en el IEE Plantel Guadalajara al equipo visitador FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior) con el fin de obtener la Acreditación Lisa y Llana para nuestra Institución.

El día 28 de junio recibimos en el IEE Plantel Guadalajara al equipo visitador FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior) con el fin de obtener la Acreditación Lisa y Llana para nuestra Institución. En esta visita se tuvieron reuniones con Catedráticos de los diferentes Programas Académicos, así como alumnos vigentes. Les agradecemos el colaborar en este proceso para cumplir con la excelencia académica en todos los ámbitos de la institución.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.