IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BENEMÉRITA UNIVERSIDAD DE PUEBLA, “ SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN FINANCIERO-LABORAL-FISCAL ” | NOVIEMBRE 2016

Los días 9, 10, 16, 17 de noviembre de las 16:00 a las 21:00 hrs. se impartió el primer módulo de 20 hrs. del Seminario de actualización Financiera-Laboral y Fiscal con duración de 60 hrs Éste Seminario fue exclusivo para directores de empresa de la Universidad Autónoma de Puebla se llevó a cabo en sus instalaciones en la Ciudad de Puebla, impartido por la Maestra Rosario Pimentel.

Los días 9, 10, 16, 17 de noviembre de las 16:00  a las  21:00  hrs.  se impartió el primer módulo de 20 hrs. del Seminario de actualización Financiera-Laboral y Fiscal con duración de 60 hrs Éste Seminario fue exclusivo para directores de empresa de la Universidad Autónoma de Puebla se llevó a cabo en sus instalaciones en la Ciudad de Puebla, impartido por la Maestra Rosario Pimentel.

El objetivo del módulo al finalizar el participante comprenderá los diversos factores que influyen en el valor del dinero a través del tiempo, las diversas tasas de interés que se emplean para efectuar los cálculos financieros inherentes a la inversión y los créditos en instrumentos de vanguardia, así como el efecto que la inflación causa en el poder adquisitivo del dinero.

Los principales temas abordados:

Administración Financiera.

• La importancia de la gestión del dinero.
  • El ABC del ahorro y la inversión en la organización.
  • Gestión de créditos
  • Instrumentos financieros de vanguardia.

Valor del dinero en el tiempo.

• Valor Presente y Valor Futuro del dinero.
  • Valuación de inversiones y créditos que cotizan a tasa de interés
  • Tasa de Interés Real.
  • Anualidades y casos prácticos de aplicación

Efectos de la inflación en el costo del dinero.

• Inflación e INPC
  • El manejo de la inflación.

El grupo de ejecutivos trabajaron con casos prácticos que les permitió actualizar sus conocimientos para la mejor toma de decisiones, se mostraron muy satisfechos y esperan el siguiente módulo laboral, que también será muy interesante en sus actividades profesionales. ¡Felicidades a todos!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.