IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BENEMÉRITA UNIVERSIDAD DE PUEBLA, “ SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN FINANCIERO-LABORAL-FISCAL ” | NOVIEMBRE 2016

Los días 9, 10, 16, 17 de noviembre de las 16:00 a las 21:00 hrs. se impartió el primer módulo de 20 hrs. del Seminario de actualización Financiera-Laboral y Fiscal con duración de 60 hrs Éste Seminario fue exclusivo para directores de empresa de la Universidad Autónoma de Puebla se llevó a cabo en sus instalaciones en la Ciudad de Puebla, impartido por la Maestra Rosario Pimentel.

Los días 9, 10, 16, 17 de noviembre de las 16:00  a las  21:00  hrs.  se impartió el primer módulo de 20 hrs. del Seminario de actualización Financiera-Laboral y Fiscal con duración de 60 hrs Éste Seminario fue exclusivo para directores de empresa de la Universidad Autónoma de Puebla se llevó a cabo en sus instalaciones en la Ciudad de Puebla, impartido por la Maestra Rosario Pimentel.

El objetivo del módulo al finalizar el participante comprenderá los diversos factores que influyen en el valor del dinero a través del tiempo, las diversas tasas de interés que se emplean para efectuar los cálculos financieros inherentes a la inversión y los créditos en instrumentos de vanguardia, así como el efecto que la inflación causa en el poder adquisitivo del dinero.

Los principales temas abordados:

Administración Financiera.

• La importancia de la gestión del dinero.
  • El ABC del ahorro y la inversión en la organización.
  • Gestión de créditos
  • Instrumentos financieros de vanguardia.

Valor del dinero en el tiempo.

• Valor Presente y Valor Futuro del dinero.
  • Valuación de inversiones y créditos que cotizan a tasa de interés
  • Tasa de Interés Real.
  • Anualidades y casos prácticos de aplicación

Efectos de la inflación en el costo del dinero.

• Inflación e INPC
  • El manejo de la inflación.

El grupo de ejecutivos trabajaron con casos prácticos que les permitió actualizar sus conocimientos para la mejor toma de decisiones, se mostraron muy satisfechos y esperan el siguiente módulo laboral, que también será muy interesante en sus actividades profesionales. ¡Felicidades a todos!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!