IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL FASE 1-17| JULIO 2017

27juliocierrediplomadoenseguridadsociala

El pasado 27 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social fase 1-17. El expositor fue el Mtro. Hector Fernando Beltran Alaníz.

El pasado 27 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social fase 1-17. El expositor fue el Mtro. Hector Fernando Beltran Alaníz. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestro en Seguridad Social y Relaciones Laborales, Especialidad en Derecho Procesal, por la Universidad Panamericana. Especialidad en Amparo, por el Instituto de Postgrados en Estudios de Derecho.
El objetivo de este diplomado es que el participante conozca y aplique, en su quehacer diario, las disposiciones legales y fiscales en materia de Seguridad Social (Ley del Seguro Social e INFONAVIT).

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!