IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL DIPLOMADO EN SEGURIDAD SOCIAL FASE 1-17| JULIO 2017

27juliocierrediplomadoenseguridadsociala

El pasado 27 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social fase 1-17. El expositor fue el Mtro. Hector Fernando Beltran Alaníz.

El pasado 27 de julio llegó a su fin el Diplomado en Seguridad Social fase 1-17. El expositor fue el Mtro. Hector Fernando Beltran Alaníz. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestro en Seguridad Social y Relaciones Laborales, Especialidad en Derecho Procesal, por la Universidad Panamericana. Especialidad en Amparo, por el Instituto de Postgrados en Estudios de Derecho.
El objetivo de este diplomado es que el participante conozca y aplique, en su quehacer diario, las disposiciones legales y fiscales en materia de Seguridad Social (Ley del Seguro Social e INFONAVIT).

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.