IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 43| JULIO 2014

• MI GEN 43 JULIO 2014-1
  • MI GEN 43 JULIO 2014-2

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, tuvo la apertura de la Maestría en Impuestos.

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, tuvo la apertura de la Maestría en Impuestos generación 46 con sede en la Ciudad de Guadalajara con un total de 23 Alumnos. Felicidades a todos los integrantes de esta nueva generación de la Maestría en Impuestos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.