IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. INDUSTRIAS POLIOLES “PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA COBRANZA” | JULIO 2017

• 20170708_082317
  • 20170708_082327
  • 20170708_082344

El pasado sábado 8 de julio se impartió un curso a Industrias Polioles en sus oficinas de la Colonia Condesa, inició a las 8:00 hrs. y terminó a las 17:00 hrs., el tema fue: "Programación Neurolingüística para Cobranza", impartido por el Lic. Enrique Zamora.

El pasado sábado 8 de julio se impartió un curso a Industrias Polioles en sus oficinas de la Colonia Condesa, inició a las 8:00 hrs. y terminó a las 17:00 hrs., el tema fue: “Programación Neurolingüística para Cobranza”, impartido por el Lic. Enrique Zamora.
El curso fue dinámico, exclusivo para el área de Crédito y Cobranza, se percibe un excelente clima laboral, es un equipo entusiasta, bien integrado, con buena actitud y disposición para trabajar en equipo y un alto grado de compromiso, logrando sus objetivos.
Al finalizar se entregaron las respectivas constancias. ¡Felicidades a todo el equipo!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!