IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. INDUSTRIAS POLIOLES “PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA COBRANZA” | JULIO 2017

• 20170708_082317
  • 20170708_082327
  • 20170708_082344

El pasado sábado 8 de julio se impartió un curso a Industrias Polioles en sus oficinas de la Colonia Condesa, inició a las 8:00 hrs. y terminó a las 17:00 hrs., el tema fue: "Programación Neurolingüística para Cobranza", impartido por el Lic. Enrique Zamora.

El pasado sábado 8 de julio se impartió un curso a Industrias Polioles en sus oficinas de la Colonia Condesa, inició a las 8:00 hrs. y terminó a las 17:00 hrs., el tema fue: “Programación Neurolingüística para Cobranza”, impartido por el Lic. Enrique Zamora.
El curso fue dinámico, exclusivo para el área de Crédito y Cobranza, se percibe un excelente clima laboral, es un equipo entusiasta, bien integrado, con buena actitud y disposición para trabajar en equipo y un alto grado de compromiso, logrando sus objetivos.
Al finalizar se entregaron las respectivas constancias. ¡Felicidades a todo el equipo!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.