IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS FASE 1-18.”|MAYO 2018

• Diplomado Habilidades Directivas_1

El pasado 11 de mayo dio por terminado el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas fase 1-18.

Los beneficios que obtuvieron al cursar este programa son:
– El participante aprenderá haciendo.
– Es un programa altamente participativo en donde la práctica juega un papel muy importante en el proceso enseñanza-aprendizaje.
– A través del intercambio de experiencias, el participante podrá darse cuenta del funcionamiento de la administración de su empresa y podrá diseñar planes de mejora.
Los expositores que participaron a lo largo de este diplomado son: Alejandro Israel Chávez Villanueva, Agustin Monroy Enriquez, Luis Miguel Alvarez Torrez, Rodolfo Gonzalez Ramirez, Victor Manuel Benavides Pañeda y finalizó este diplomado el maestro Hardy Danker Hernández.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.