IEE PLANTEL GUADALAJARA. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL 6ª GENERACIÓN. | Julio 2014

• DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL 6 GEN Julio 2014-1
  • DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL 6 GEN Julio 2014-2

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, tuvo la apertura del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, tuvo la apertura del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal de la 6ta Generación con 20 alumnos. Felicitamos a los integrantes del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.