IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY.INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ”JUICIOS ORALES EN MATERIA CIVIL 2015”

• IMSS 1
  • IMSS 2
  • IMSS 3

Los días 28, 29 y 30 de septiembre en las instalaciones de capacitación del IMSS ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 476 se llevó a cabo el curso “Juicios Orales en Materia Civil 2015”. Tuvo una duración de 9 horas y fue impartido por el Mtro. Luis Manuel Ornelas.

Los días  28, 29 y  30 de septiembre  en las instalaciones de capacitación del IMSS  ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 476 se llevó a cabo el curso “Juicios Orales en Materia Civil 2015”. Tuvo una duración de 9 horas y fue impartido por  el  Mtro. Luis Manuel Ornelas.

El objetivo general del curso  fue analizar los juicios orales en materia civil que se están implementando en las diversas entidades federativas, su conformación doctrinal, la intervención en los mismos, las etapas que los integran, desarrollo de ejemplos, análisis de audiencias celebradas reales en video y casos prácticos que enriquecieron a quienes asistieron a este interesante curso-taller.

Dentro del marco teórico se revisaron y analizaron la legislación aplicable, el Código Civil, el Código de Procedimientos Civiles, el Código de Comercio, los principios del juicio oral, fases o etapas, postulatorias,  audiencia preliminar, audiencia de juicio y audiencia especial o incidental. De igual forma se compartieron técnicas de litigación como los requerimientos, la preparación para la audiencia y la preparación de pruebas.   Se explicó cómo formular la teoría  del caso, análisis de casos, retroalimentación y ejercicios de simulación, así como también la importancia del lenguaje no verbal y tips para la vestimenta e imagen que podrían socavar el caso. En todo el curso se hizo un comparativo de los juicios en materia civil y material mercantil.

Al recibir su reconocimiento, los participantes mencionaron que se cumplió la expectativa y  agradecieron  por llevarse información valiosa esperando contar con el IEE para impartir más temas en el ámbito jurídico.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!