WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL. LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA | JUNIO 2015

  • IMSS- LEY DE TRANSPARENCIA 1
  • IMSS- LEY DE TRANSPARENCIA 2

Por:

El objetivo del curso fue conocer la nueva Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información y su plataforma, actualizar los conocimientos adquiridos en materia de la Ley Federal de Transparencia y evaluar nuevos puntos de vista sobre cómo integrar un plan de trabajo.

Con este curso, el personal clave conoció  los aspectos generales de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Reforma Constitucional, así como la transparencia y rendición de cuentas en el Estado Democrático, la rendición de cuentas de partidos políticos y sindicatos, el IFAI y su nueva facultad de atracción y por supuesto la Ley de Responsabilidades del Servidor Público con casos prácticos. El maestro Carlos Sánchez Aguirre fue el especialista en el tema, con una duración de 10 horas  impartido en las oficinas de la calle de Tokio , los días 23, 24 ,y  25 de junio de 9:00 a 12:00 hrs.
Al recibir su constancia los participantes comentaron que se abrió el panorama sobre el tipo de información que se maneja  de acuerdo al tipo de responsabilidad que tienen en sus áreas de trabajo.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio