IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. AARC DEL RÍO CULIACAN,A.C. “ACTUALIZACIÓN EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR” | JULIO 2016

• Comercio exterior 2
  • Comercio eXTERIOR

El 15 y 16 de julio se llevó a cabo el curso “Actualización en materia de Comercio Exterior” para la empresa AARC del Río Culiacán, A.C. la cual es una asociación que nace en 1932, fundada por un grupo de visionarios agricultores con la finalidad de defender y promover los intereses del Sector Agrícola. Cuenta con un padrón de más de mil 400 socios, cuya actividad productiva es un importante generador de desarrollo en la entidad, ya que la derrama económica de sus agremiados, permite generar un importante número de empleos además de ser motor de la economía regional.

Dicho curso lo impartió el Mtro. Ernesto Mendoza Blanco, responsable de la dirección de consultoría en el Despacho de Consultores en Comercio Exterior Escobar Carriedo y Asociados, S.C.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.