IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. AARC DEL RÍO CULIACAN,A.C. “ACTUALIZACIÓN EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR” | JULIO 2016

• Comercio exterior 2
  • Comercio eXTERIOR

El 15 y 16 de julio se llevó a cabo el curso “Actualización en materia de Comercio Exterior” para la empresa AARC del Río Culiacán, A.C. la cual es una asociación que nace en 1932, fundada por un grupo de visionarios agricultores con la finalidad de defender y promover los intereses del Sector Agrícola. Cuenta con un padrón de más de mil 400 socios, cuya actividad productiva es un importante generador de desarrollo en la entidad, ya que la derrama económica de sus agremiados, permite generar un importante número de empleos además de ser motor de la economía regional.

Dicho curso lo impartió el Mtro. Ernesto Mendoza Blanco, responsable de la dirección de consultoría en el Despacho de Consultores en Comercio Exterior Escobar Carriedo y Asociados, S.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!