IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA. "CALIDAD EN EL SERVICIO CON ENFOQUE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" | FEBRERO 2017

• JAP CALIDAD EN EL SERVICIO 1
  • JAP CALIDAD EN EL SERVICIO 2

Los días 20, 21, 22 y 23 de febrero se llevó a cabo el curso de "Calidad en el Servicio con Enfoque en la Atención al Cliente" para la la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán impartido por la Mtra. Vanya Pérez

Los días 20, 21, 22 y 23 de febrero se llevó a cabo el curso de “Calidad en el Servicio con Enfoque en la Atención al Cliente” para la la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán  impartido por la Mtra. Vanya Pérez.  Este curso estuvo dirigido a colaboradores de las diferentes instituciones de asistencia y tuvo una duración 16 horas. Al cierre del evento ofrecieron su agradecimiento a JAP y al IEE, ya que les pareció de gran utilidad por haber sido dinámico, práctico y contar con apoyo visual que les permitió identificar las necesidades de cada cliente y de cómo tratar a personas difíciles para que se sientan satisfechos aplicándolo desde el primer día. ¡Enhorabuena!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.