IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA. "CALIDAD EN EL SERVICIO CON ENFOQUE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE" | FEBRERO 2017

• JAP CALIDAD EN EL SERVICIO 1
  • JAP CALIDAD EN EL SERVICIO 2

Los días 20, 21, 22 y 23 de febrero se llevó a cabo el curso de "Calidad en el Servicio con Enfoque en la Atención al Cliente" para la la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán impartido por la Mtra. Vanya Pérez

Los días 20, 21, 22 y 23 de febrero se llevó a cabo el curso de “Calidad en el Servicio con Enfoque en la Atención al Cliente” para la la Junta de Asistencia Privada en su Centro de Capacitación ubicado en Coyoacán  impartido por la Mtra. Vanya Pérez.  Este curso estuvo dirigido a colaboradores de las diferentes instituciones de asistencia y tuvo una duración 16 horas. Al cierre del evento ofrecieron su agradecimiento a JAP y al IEE, ya que les pareció de gran utilidad por haber sido dinámico, práctico y contar con apoyo visual que les permitió identificar las necesidades de cada cliente y de cómo tratar a personas difíciles para que se sientan satisfechos aplicándolo desde el primer día. ¡Enhorabuena!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!