IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA “REDACCIÓN BÁSICA 2015”| OCTUBRE 2015

• Sin título-1
  • Sin título-2
  • Sin título-3

Los días 5, 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el curso “Redacción Básica 2015” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 10 horas y se realizó en las instalaciones de la Universidad de Nacional Financiera, S.N.C . Fue impartido por la Lic. María de los Ángeles Miranda.

Los días  5, 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el curso “Redacción Básica 2015” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 10 horas y se realizó en las instalaciones de la Universidad de Nacional Financiera, S.N.C  ubicadas en Av. Insurgentes en Plaza Inn, impartido por la Lic. María de los Ángeles Miranda a 20 participantes de diferentes áreas de la Institución.
El objetivo del curso fue proporcionar al participante los elementos teórico – prácticos que se deben tomar en cuenta para poder expresar una correcta comunicación escrita de tipo oficial o informal.
Los temas abordados fueron:
– Los conceptos básicos de ortografía.
– Los conceptos de redacción.
– Elementos de la oración.
– Signos de puntuación.
– Cualidades de la redacción.
– Partes de un escrito.
– Estructura de un escrito.
– Diferentes clases de un escrito.
– Estilística.
Se emplearon ejercicios prácticos que permitieran al participante la aplicación inmediata del conocimiento adquirido.
El beneficio del curso fue sentar las bases de una correcta expresión tanto oral como escrita, mediante el adecuado uso del lenguaje. Reflexionar sobre  lo que pensamos y escribimos y  detenernos a revisar con el fin de tener una redacción precisa, concisa, sencilla y clara.
Los participantes recibieron su reconocimiento y expresaron su agrado por el curso y las dinámicas utilizadas.
¡Felicitamos a los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!