IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA “REDACCIÓN BÁSICA 2015”| OCTUBRE 2015

• Sin título-1
  • Sin título-2
  • Sin título-3

Los días 5, 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el curso “Redacción Básica 2015” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 10 horas y se realizó en las instalaciones de la Universidad de Nacional Financiera, S.N.C . Fue impartido por la Lic. María de los Ángeles Miranda.

Los días  5, 6 y 7 de octubre se llevó a cabo el curso “Redacción Básica 2015” para Nacional Financiera, el cual tuvo una duración de 10 horas y se realizó en las instalaciones de la Universidad de Nacional Financiera, S.N.C  ubicadas en Av. Insurgentes en Plaza Inn, impartido por la Lic. María de los Ángeles Miranda a 20 participantes de diferentes áreas de la Institución.
El objetivo del curso fue proporcionar al participante los elementos teórico – prácticos que se deben tomar en cuenta para poder expresar una correcta comunicación escrita de tipo oficial o informal.
Los temas abordados fueron:
– Los conceptos básicos de ortografía.
– Los conceptos de redacción.
– Elementos de la oración.
– Signos de puntuación.
– Cualidades de la redacción.
– Partes de un escrito.
– Estructura de un escrito.
– Diferentes clases de un escrito.
– Estilística.
Se emplearon ejercicios prácticos que permitieran al participante la aplicación inmediata del conocimiento adquirido.
El beneficio del curso fue sentar las bases de una correcta expresión tanto oral como escrita, mediante el adecuado uso del lenguaje. Reflexionar sobre  lo que pensamos y escribimos y  detenernos a revisar con el fin de tener una redacción precisa, concisa, sencilla y clara.
Los participantes recibieron su reconocimiento y expresaron su agrado por el curso y las dinámicas utilizadas.
¡Felicitamos a los participantes!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.