IEE PLANTEL GUADALAJARA. 42ª GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS | ENERO 2015.

• 42 Generación Maestría en Impuestos 1
  • 42 Generación Maestría en Impuestos 2

El viernes 23 de Enero de 2015 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los egresados de la Cuadragésima Segunda Generación de Maestría en Impuestos

El viernes 23 de Enero de 2015 se llevó a cabo la Ceremonia de graduación de los egresados de la Cuadragésima Segunda Generación de Maestría en Impuestos, a la que asistieron el Rector,  Dr. Salvador Leaños Flores, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel  y la Mtra. María Teresa Montes Muñoz, Madrina de Generación.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.