IEE CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS. CONTABILIDAD DE DERIVADOS | NOVIEMBRE 2014

• Sin título-1

En BANOBRAS se impartió el curso de Contabilidad de Derivados, curso con duración de 20 hrs. en el Corporativo de Santa Fé.

En BANOBRAS  se impartió el curso de Contabilidad de Derivados, curso con duración de 20 hrs. en el Corporativo de Santa Fé, tema para reforzar el conocimiento a el área especializada y sobre todo conocer los diversos instrumentos de inversión que mejor convenga en su proceso operativo. Fue del 10 al 24 de noviembre en un horario de 9 a 11 a.m. de 2014 al finalizar recibieron su constancia con valor curricular.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.