IEE PLANTEL GUADALAJARA. MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 47 | ENERO 2015.

• Maestría en Impuestos Generación 47 2
  • Maestría en Impuestos Generación 47

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, abrió la Maestría en Impuestos Generación 47 con un total de 17 alumnos.

El área de Admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Guadalajara, abrió la Maestría en Impuestos  Generación 47 con un total de 17 alumnos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.