IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. METLIFE MÉXICO. "TALLER FISCAL PARA ASEGURADORAS EN PUEBLA" | FEBRERO 2017

• METLIFE PUEBLA 1
  • METLIFE PUEBLA 2

Iniciamos el año con la Actualización Fiscal a las diferentes promotorías de asesores de seguros para nuestro socio comercial Metlife. El primer grupo del año fue de 36 participantes y se llevó a cabo en la ciudad de Puebla los días 8 y 9 de febrero con una duración de 16 horas.  Fue impartido por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma y se llevó a cabo en la instalaciones de la Universidad Metlife de la Ciudad de Puebla. Un curso muy práctico que servirá en la elaboración de la declaración anual. El objetivo general fue conocer y analizar con un contenido práctico las disposiciones relativas al tratamiento fiscal de personas físicas tanto en pagos provisionales como en su declaración anual, donde se ven reflejados los beneficios de un saldo a favor así como su recuperación del mismo resaltando los aspectos fiscales de sus productos.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!