WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. METLIFE MÉXICO. "TALLER FISCAL PARA ASEGURADORAS EN PUEBLA" | FEBRERO 2017

  • METLIFE PUEBLA 1
  • METLIFE PUEBLA 2

Por:

Iniciamos el año con la Actualización Fiscal a las diferentes promotorías de asesores de seguros para nuestro socio comercial Metlife

Iniciamos el año con la Actualización Fiscal a las diferentes promotorías de asesores de seguros para nuestro socio comercial Metlife. El primer grupo del año fue de 36 participantes y se llevó a cabo en la ciudad de Puebla los días 8 y 9 de febrero con una duración de 16 horas.  Fue impartido por el Mtro. Francisco Yáñez Ledesma y se llevó a cabo en la instalaciones de la Universidad Metlife de la Ciudad de Puebla. Un curso muy práctico que servirá en la elaboración de la declaración anual. El objetivo general fue conocer y analizar con un contenido práctico las disposiciones relativas al tratamiento fiscal de personas físicas tanto en pagos provisionales como en su declaración anual, donde se ven reflejados los beneficios de un saldo a favor así como su recuperación del mismo resaltando los aspectos fiscales de sus productos.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio