IEE PLANTEL GUADALAJARA. “REFORMAS FISCALES 2019 y TÓPICOS DE INTERÉS” | ENERO 2019

• Reformas Fiscales_01

El pasado 22 de enero se llevó a cabo el evento “Reformas Fiscales 2019 y tópicos de interés” en el auditorio del IEE.

El pasado 22 de enero se llevó a cabo el evento “Reformas Fiscales 2019 y tópicos de interés” en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.
El expositor de dicho evento fue el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza. Es Licenciado en Derecho, Lic. En Contaduría Pública y Lic. en Psicología egresado de la Universidad de Guadalajara, Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.