IEE PLANTEL GUADALAJARA. “REFORMAS FISCALES 2019 y TÓPICOS DE INTERÉS” | ENERO 2019

• Reformas Fiscales_01

El pasado 22 de enero se llevó a cabo el evento “Reformas Fiscales 2019 y tópicos de interés” en el auditorio del IEE.

El pasado 22 de enero se llevó a cabo el evento “Reformas Fiscales 2019 y tópicos de interés” en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos.
El expositor de dicho evento fue el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza. Es Licenciado en Derecho, Lic. En Contaduría Pública y Lic. en Psicología egresado de la Universidad de Guadalajara, Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!