IEE PLANTEL GUADALAJARA. GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 | AGOSTO 2015

• GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 -1
  • GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 -2
  • GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 -3
  • GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 -4
  • GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 -5
  • GRADUACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS GENERACIÓN 5 -6

El viernes 14 de Agosto de 2015 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los egresados de la Maestría en Impuestos Generación 5, con alumnos de Los Mochis.

El viernes 14 de Agosto de 2015 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los egresados de la  Maestría en Impuestos Generación 5, con alumnos de Los Mochis, a la que asistieron la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, la Mtra. María Del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de Generación, el Contador  Victor Alfonso Calderón Derat, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, y la Lic. Irene Virgen Delgado, Coordinadora de Educación Continua.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.