IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. MUNICIPIO DE QUERÉTARO. ADMNISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL | JUNIO 2015

• MUNICIPIO DE QRO. 1
  • MUNICIPIO DE QRO. 2

El objetivo del curso fue brindar las herramientas prácticas para conocer la normatividad de entrega y recepción de información y la Ley de Responsabilidades del Servidor Público en áreas específicas. Se abordó el estudio y análisis de los principales temas que conforman el quehacer público municipal en el caso específico del Municipio de Querétaro en el marco de la Constitución.

El objetivo del curso fue brindar  las herramientas prácticas para conocer la normatividad de entrega y recepción de información y la Ley de Responsabilidades del Servidor Público en áreas específicas. Se abordó el estudio y análisis de los principales temas que conforman el quehacer público municipal en el caso específico del Municipio de Querétaro  en el marco de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Lo temas abordados fueron:

• Administración Pública.
  • Estructura y funciones políticas de los ayuntamientos.
  • Planeación y la programación municipal.
  • Las finanzas públicas municipales.
  • La administración del desarrollo urbano y rural municipal.
  • Las obras y los servicios públicos municipales.
  • La gestión, el control y la evaluación municipal desde lo local.

El curso tuvo lugar en las  oficinas de capacitación del Municipio de Querétaro,  la duración del mismo  fue de 24 horas, los días 16, 17, 18, 19 y 22 de junio de 12:30 a 16:30 hrs.  Por la importancia del tema expresaron su interés en  que la Mtra. Patricia López Montes imparta más horas continuando con el tema y sobre todo con el Marco Lógico, el cual consideran muy importante. Los participantes recibieron su constancia muy satisfechos de haber invertido tiempo para su capacitación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!