IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TALLER PRÁCTICO DE LA NUEVA VERSIÓN DE FACTURACIÓN 3.3” | AGOSTO 2018

• Taller Facturacio?n 3.3_2
  • Taller Facturacio?n 3.3_1

El 23 y 30 de agosto se llevó acabo a cabo en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el "Taller práctico de la nueva versión de facturación 3.3" impartido por el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos.

El 23 y 30 de agosto se llevó acabo a cabo en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el “Taller práctico de la nueva versión de facturación 3.3” impartido por el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos.
En el evento se abordaron en forma práctica las nuevas reglas de facturación, la obligación de entregar además del comprobante de la operación un comprobante de cada pago, se analizaron las guías de llenado de las diferentes modalidades de los comprobantes como son anticipos, notas de crédito, complementos de pagos, operaciones de comercio exterior, dividendos, transportación de mercancía, entre otros.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.