IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TALLER PRÁCTICO DE LA NUEVA VERSIÓN DE FACTURACIÓN 3.3” | AGOSTO 2018

• Taller Facturacio?n 3.3_2
  • Taller Facturacio?n 3.3_1

El 23 y 30 de agosto se llevó acabo a cabo en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el "Taller práctico de la nueva versión de facturación 3.3" impartido por el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos.

El 23 y 30 de agosto se llevó acabo a cabo en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el “Taller práctico de la nueva versión de facturación 3.3” impartido por el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos.
En el evento se abordaron en forma práctica las nuevas reglas de facturación, la obligación de entregar además del comprobante de la operación un comprobante de cada pago, se analizaron las guías de llenado de las diferentes modalidades de los comprobantes como son anticipos, notas de crédito, complementos de pagos, operaciones de comercio exterior, dividendos, transportación de mercancía, entre otros.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!