Del 7 al 10 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el curso “Orientación a resultados 2015” para Nacional Financiera en las instalaciones de la Universidad NAFINSA ubicadas en Insurgentes Sur (Plaza Inn).
El objetivo principal de este curso fue concientizar al participante sobre la importancia de brindar un servicio de calidad tanto a clientes externos como a clientes internos mediante el fomento de una actitud de servicio y desarrollo de habilidades de trabajo en equipo que permitan el incremento de la productividad y mejora continua de los servicios orientados a resultados.
Este curso le permitirá al participante tener objetivos claros de corto y largo plazo para cumplir las metas personales y profesionales a través del conocimiento de:
– La importancia de la actitud mental positiva y valor al servicio.
– Las características del servicio y sus componentes.
– La cadena de servicio.
– La motivación hacia los resultados.
– Metas personales y metas institucionales.
– Factores de la motivación.
– La inteligencia emocional enfocada a resultados.
– La importancia del desarrollo de equipos orientados a resultados.
El taller tuvo una duración de 16 horas y fue impartido por la especialista Lic. Yakira Flores, fue dinámico y vivencial, utilizando medios audiovisuales y contando con la participación activa de los asistentes quienes compartieron experiencias. Al finalizar el curso recibieron un reconocimiento con validez oficial y expresaron su agradecimiento por sensibilizarlos para llevarse el reto de lograr sus objetivos personales y profesionales.