WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “ORIENTACIÓN A RESULTADOS 2015” | SEPTIEMBRE 2015

  • Orientación a resultados (1)
  • Orientación a resultados (2)

Por:

Del 7 al 10 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el curso “Orientación a resultados 2015” para Nacional Financiera en las instalaciones de la Universidad NAFINSA ubicadas en Insurgentes Sur (Plaza Inn).

Del  7 al 10 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el curso “Orientación a resultados 2015” para Nacional Financiera  en las instalaciones de la Universidad NAFINSA ubicadas en Insurgentes Sur (Plaza Inn).

El objetivo principal de este curso fue concientizar al participante sobre la importancia de brindar un servicio de calidad tanto a clientes externos como a clientes internos mediante el fomento de una actitud de servicio y desarrollo de habilidades de trabajo en equipo que permitan el incremento de la productividad y mejora continua de los servicios orientados a resultados.

Este curso le permitirá al participante tener objetivos claros de corto y largo plazo para cumplir las metas personales y profesionales a través del conocimiento de:

– La importancia de la actitud mental positiva y valor al servicio.

– Las características del servicio y sus componentes.

– La cadena de servicio.

– La motivación hacia los resultados.

– Metas personales y metas institucionales.

– Factores de la motivación.

– La inteligencia emocional enfocada a resultados.

– La importancia del desarrollo de equipos orientados a resultados.

El  taller tuvo una duración de 16 horas  y fue impartido por la especialista Lic. Yakira Flores,  fue dinámico y vivencial, utilizando medios audiovisuales y contando con la participación activa de los asistentes  quienes compartieron experiencias. Al finalizar el curso recibieron  un reconocimiento con validez oficial y expresaron su agradecimiento por sensibilizarlos para llevarse el reto  de lograr sus objetivos personales y profesionales.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!



Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.



Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio