IEE PLANTEL GUADALAJARA. EGRESADOS DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. 7A GENERACIÓN|SEPTIEMBRE 2017

• dcf1-1
  • dcf2-1
  • dcf3-1

El día 22 de septiembre tuvo lugar el evento académico de los egresados de la Séptima Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

El día 22 de septiembre tuvo lugar el evento académico de los egresados de la Séptima Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal mismo que se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE como Padrino de Generación, la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del IEE Plantel Guadalajara, Lic. Ana Luisa Rivas Enriquez, Coordinadora de Posgrado, el Dr. Marco Antonio Daza Mercado, Representante del claustro de Doctores, y el Lic. Fernando Jiménez Castillo, Coordinador de Admisiones.
¡Felicitamos a todos los egresados!

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.