IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “PLANEACIÓN PARA GERENTES”| MAYO 2016

• NAFI 1
  • NAFI 2

Los días 23, 24, 25, 26, 30 y 31 de mayo en un horario de 16:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Nacional Financiera Plaza Inn se llevó a cabo el curso “Planeación para gerentes” impartido por el Dr. Arturo Reyes Carranza.

El objetivo del curso fue que el participante entendiera y analizara la organización y su entorno con el fin de desarrollar estrategias, objetivos e indicadores que permitan establecer los planes de acción alineados hacia el logro de los objetivos organizacionales.

Los temas abordados fueron:

– El objetivo de la Planeación Estratégica.

– Revisión de elementos estratégicos: Visión, Misión, Valores y Objetivos.

– Análisis FODA: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.

– Elementos para realizar el análisis FODA.

– Análisis PEST: Elementos Políticos, Económicos, Sociales y Tecnológicos.

– ¿Qué es el Balanced Scorecard?

– Las perspectivas estratégicas: Finanzas, Cliente, Procesos internos, Aprendizaje y Crecimiento.

– Elaboración del Mapa Estratégico.

– Elaboración de la Matriz Estratégica.

– Planteamiento de iniciativas y proyectos.

– Planeación Operativa.

– El despliegue organizacional.

– Elaboración del plan de acción.

– Indicadores de seguimiento y medición.

Evaluación de resultados y rendición de cuentas.

Los 15 participantes de diferentes áreas de NAFI recibieron su constancia de participación, comentando que podrán aplicar éste tema para sus proyectos de corto plazo, así como en los proyectos de vida a largo plazo. ¡Felicidades a todos!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!