IEE PLANTEL GUADALAJARA. “ANÁLISIS DE LA MISCELÁNEA FISCAL 2018” |FEBRERO 2018

• Ana?lisis de la Miscela?nea Fiscal 1
  • Ana?lisis de la Miscela?nea Fiscal 2
  • Ana?lisis de la Miscela?nea Fiscal 3

El 15 de febrero se llevó a cabo el evento de “Análisis de la Miscelánea Fiscal 2018” impartido por el Mtro. Luis Flores Vega, en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.

El objetivo de esta plática fue analizar las reglas adicionadas y modificadas más relevantes de la Resolución Miscelánea para unificar criterios de aplicación, incluyendo entre ellas todo lo relativo a los CFDI.
¡Agradecemos a los asistentes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.