IEE PLANTEL MONTERREY. SESIÓN Nº 18 DEL CONSEJO TÉCNICO CONSULTIVO. “CONSTRUYENDO PROYECTOS INSTITUCIONALES”|JULIO 2018

• Consejo Técnico Consultivo_01
  • Consejo Técnico Consultivo_02
  • Consejo Técnico Consultivo_04
  • Convenio_Salud dental_03

Sesión Nº 18 del Consejo Técnico Consultivo. "Construyendo Proyectos Institucionales"

Sesión Nº 18 del Consejo Técnico Consultivo. “Construyendo Proyectos Institucionales”

Consejeros:

Dr. Alejandro Covarrubias Rivera
Mtro. Eduardo Domínguez Cordero
Mtro. Juan Carlos Valladares Sandoval
Mtro. Héctor Omar Ibarra Flores
Mtra. Josefina Allegre Toledo
Mtra. Lorena Cavazos
Mtro. Daniel Fuentes Hernández
Mtro. Héctor Manuel Cepeda
Mtro. Ricardo Ortiz Ibarra
Mtra. Norma Patricia Ornelas Martínez
Mtro. Mauricio Belendez Castañeda

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!