IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DESAYUNO DE DOCENTES | DICIEMBRE 2016

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el tradicional Desayuno de Docentes 2016, la inauguración fue a cargo del Lic. Raúl Moreno, Director del Plantel Cd. de México, en tan importante evento se realizó la premiación de los primeros tres lugares de Educación Continua, Maestría y Doctorado.

Para el cierre del evento el Dr. Salvador Leaños Flores, dirigió unas palabras al claustro de Docentes.
El IEE Felicita a todos nuestros catedráticos por su compromiso, dedicación, desempeño y lealtad.
En especial a:

Dr. Mauricio Guillermo de Anda Hernández
1er. Lugar
Dr. Hector Enrique Ávila Mazzocco
Así mismo se entregaron los reconocimientos del Plantel Mérida a la Dra. Gloria Estrada Antón y al Dr. Alberto Ruiz Rioja por su destacada colaboración en el Plantel.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!