IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DESAYUNO DE DOCENTES | DICIEMBRE 2016

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el tradicional Desayuno de Docentes 2016, la inauguración fue a cargo del Lic. Raúl Moreno, Director del Plantel Cd. de México, en tan importante evento se realizó la premiación de los primeros tres lugares de Educación Continua, Maestría y Doctorado.

Para el cierre del evento el Dr. Salvador Leaños Flores, dirigió unas palabras al claustro de Docentes.
El IEE Felicita a todos nuestros catedráticos por su compromiso, dedicación, desempeño y lealtad.
En especial a:

Dr. Mauricio Guillermo de Anda Hernández
1er. Lugar
Dr. Hector Enrique Ávila Mazzocco
Así mismo se entregaron los reconocimientos del Plantel Mérida a la Dra. Gloria Estrada Antón y al Dr. Alberto Ruiz Rioja por su destacada colaboración en el Plantel.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.