IEE PLANTEL GUADALAJARA. MISCELÁNEA FISCAL 2015| ENERO 2015

• Miscelánea Fiscal 2015 1
  • Miscelánea Fiscal 2015 2

Culminamos el mes de enero con el tema Miscelánea Fiscal 2015 impartido por el Maestro Luis Flores Vega. Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Diplomado en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos,  Sistemas de Información Financiera por el Tec de Monterrey; Maestría en Administración por el Tec de Monterrey. Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Maestría en Informática aplicada a los negocios por el ITESO; Especialidad en Materia Corporativa por la Universidad Panamericana.Actualmente, Socio director en Contaduría Pública Corporativa, S.C., responsable del departamento de impuestos así como asesor en el departamento de Consultoría y del departamento de Informática.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.