IEE PLANTEL GUADALAJARA. MISCELÁNEA FISCAL 2015| ENERO 2015

• Miscelánea Fiscal 2015 1
  • Miscelánea Fiscal 2015 2

Culminamos el mes de enero con el tema Miscelánea Fiscal 2015 impartido por el Maestro Luis Flores Vega. Contador Público, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Diplomado en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos,  Sistemas de Información Financiera por el Tec de Monterrey; Maestría en Administración por el Tec de Monterrey. Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Maestría en Informática aplicada a los negocios por el ITESO; Especialidad en Materia Corporativa por la Universidad Panamericana.Actualmente, Socio director en Contaduría Pública Corporativa, S.C., responsable del departamento de impuestos así como asesor en el departamento de Consultoría y del departamento de Informática.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!