IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN ÓPTIMA DE NÓMINAS| OCTUBRE 2017

• IMG-20171108-WA0004

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se complace en reconocer el compromiso de nuestros participantes en el "Diplomado en Administración Óptima de Nóminas” que concluyó satisfactoriamente el pasado sábado 21 de octubre.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se complace en reconocer el compromiso de nuestros participantes en el “Diplomado en Administración Óptima de Nóminas” que concluyó satisfactoriamente el pasado sábado 21 de octubre.
¡Enhorabuena a todos nuestros participantes y gracias por su confianza a nuestra institución!
Instituto de especialización para Ejecutivos, 48 años formando a los mejores fiscalistas del país.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.