IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN ÓPTIMA DE NÓMINAS| OCTUBRE 2017

• IMG-20171108-WA0004

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se complace en reconocer el compromiso de nuestros participantes en el "Diplomado en Administración Óptima de Nóminas” que concluyó satisfactoriamente el pasado sábado 21 de octubre.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se complace en reconocer el compromiso de nuestros participantes en el “Diplomado en Administración Óptima de Nóminas” que concluyó satisfactoriamente el pasado sábado 21 de octubre.
¡Enhorabuena a todos nuestros participantes y gracias por su confianza a nuestra institución!
Instituto de especialización para Ejecutivos, 48 años formando a los mejores fiscalistas del país.

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"