IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS.| ENERO 2015.

• Diplomado en Dirección de Negocios

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se honra en tener la primera generación del Diplomado en Dirección en Negocios, con una duración de 160 horas y 8 módulos.

El 30 de enero del presente año se realizó la apertura con la presencia de la Lic. Mónica Chávez Coordinadora de Posgrado y Óscar Alejandro Elías Serrato Coordinación de Comercialización.
El objetivo del Diplomado fue que el participante instrumentara una guía completa de alternativas que le permitieran incrementar su capacidad de respuesta ante las exigencias de un mercado competitivo.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!