IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS.| ENERO 2015.

• Diplomado en Dirección de Negocios

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se honra en tener la primera generación del Diplomado en Dirección en Negocios, con una duración de 160 horas y 8 módulos.

El 30 de enero del presente año se realizó la apertura con la presencia de la Lic. Mónica Chávez Coordinadora de Posgrado y Óscar Alejandro Elías Serrato Coordinación de Comercialización.
El objetivo del Diplomado fue que el participante instrumentara una guía completa de alternativas que le permitieran incrementar su capacidad de respuesta ante las exigencias de un mercado competitivo.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.